La Copa de la Reina, en directo en Teledeporte y @BaloncestoESP

Con una amplia cobertura televisiva que permitirá la emisión de sus siete encuentros en juego en directo, la Copa de la Reina 2020 podrá seguirse a través de Teledeporte y @BaloncestoFEB. El canal temático de Televisión Española ofrecerá cinco partidos entre los que se encuentran dos partidos de cuartos, las semifinales y la final mientras que la cuenta oficial de Twitter de la FEB completará la oferta con dos encuentros de cuartos en streaming.

ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Con la ciudad de Salamanca como sede 12 años después de su última visita, la Copa de la Reina 2020 llenará el Multiusos Sánchez Paraíso con la magia del baloncesto femenino entre los días 5 y 8 de marzo.

Una cita que contará con una amplia cobertura televisiva a través de la cual los aficionados podrán seguir en directo y de manera íntegra lo que suceda sobre el parqué. La parrilla estará compuesta por cinco encuentros a través de Teledeporte quien no faltará a la cita emitiendo los dos primeros encuentros de cuartos de final el jueves y el viernes, las dos semifinales en la tarde del sábado y la gran final a lo largo del domingo.

El calendario de retransmisiones se completará con los dos segundos encuentros de cuartos vía streaming a través de la cuenta oficial de la Federación Española de Baloncesto en Twitter. Dos partidos que podrán seguirse en directo en @BaloncestoESP y en los que se pondrán en juego dos de los billetes para las semifinales.

De este modo y una vez celebrado en el día de hoy el sorteo de emparejamientos en el Salón de Reinas del Ayuntamiento de Salamanca, el calendario de retransmisiones quedaría del siguiente modo:

descripción

Todavía no hay vídeos disponibles